domingo, 30 de agosto de 2009

Se fortalecen lazos en el circo latinoamericano.

Louisa Mari, de Agentz Produções Culturais, de Brasil anuncia que pronto abrirán un portal de Internet para que sea una fuente de informaciones de circo, un acervo virtual de todo tipo de materiales que tengan que ver con el circo; videos, textos, material sobre seguridad, etc.
Se pretende hospedar a toda la Red de Escuelas, para que sea un verdadero instrumento de intercambio, de viabilización de informaciones y muy pronto todos podremos constatar y hacer uso de los beneficios de este portal.
Le deseamos desde aquí mucho éxito en su proyecto, al que nos sumaremos con mucho gusto.
Todo esto es resultado del convenio signado en Brasil. Aquí están algunas de las fotografías del recuerdo, en la principal aparecen el director de Carampa, Donald Lehn, la directora del CNAC Centro Nacional de las Artes Circenses de Francia Gwénola David, la historiadora del Brasil Erminia Silva, Marco Antonio Coelho Bortoleto, quien está impulsando la carrera de circo en la Universidad Estatal de Campinas, Brasil, por el Circo del Mundo, de Chile Alejandra Jiménez, por La Tarumba del Perú Geraldine Sakuda, y por la Escuela de Circo para Todos de Cali, Colombia, Annia Suárez Alvares, así como el director de la Licenciatura en Artes Escénicas y Circenses, Julio Revolledo Cárdenas.

Contáctanos: escuelamexicanadecirco@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario