miércoles, 22 de septiembre de 2010

El Encuentro Binacional de Dramaturgia, incluye el tema del circo.

La conferencia sobre construcción del concepto de una “dramaturgia circense” antes del llamado circo nuevo, será el tema que expondrá el maestro Julio Revolledo Cárdenas, en el marco del Encuentro Binacional de Dramaturgia organizado por el Centro Cultural Tijuana, para hoy el miércoles 22  por la tarde.
El programa que contempla lecturas dramatizadas, mesas redondas y conferencias sobre este importantísimo género para el arte escénico se extenderá hasta el día 23, en las instalaciones del Centro Cultural.
Este año destaca particularmente la orientación hacia la dramaturgia enfocada a los niños.
Por ejemplo, Bertha Iriart impartirá una conferencia y un taller sobre dramaturgia para niños y jóvenes, y se hará una  lectura dramatizada de canciones para niños.
Entre otros participantes también se presentarán los resultados de 8 años de investigaciones del doctor Gustavo Geirola y Lola Proaño Gómez, sobre el arte y oficio del director teatral en América Latina.
Mientras que Mario Cantú y Daniel Serrano hablarán sobre la dramaturgia y puesta en escena.
La entrada al Encuentro Binacional de Dramaturgia es totalmente gratuita, por lo que nadie que esté en posibilidades de asistir puede perder esta estupenda oportunidad. Si les interesa tener más información pueden entrar al link: http://www.cecut.gob.mx/dramaturgia.php

contáctanos: escuelamexicanadecirco@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario