miércoles, 21 de septiembre de 2011

Galtük en la ciudad de Querétaro, México.

  * "Donde nacen los sueños".
    Es un paso muy importante para la Licenciatura en Artes Escénicas y Circenses de la Universidad Mesoamericana de Puebla (México), que cinco actos ejecutados por nuestros estudiantes -por su alto nivel técnico y artístico circences-hayan sido seleccionados por las empresas Alegría Brothers y la compañía de La Fiesta Escénica.
      La excelencia académica debe ser el objetivo a alcanzar en cualquier carrera y el campo del arte no es la excepción, por lo que consideramos un alto honor ser parte de un espectáculo circense, cuya calidad y éxitos han sido comprobados en Europa.
   Felicitamos a nuestros artistas: Sally Maraña, Estefanía Guzmán, Abraham Hernández, Javier Jiménez, Gady Ramírez, Jair López y Gerardo Peregrina.
  Día a día nuestros educandos van ganando mejor posicionamiento gracias a su entusiasta preparación, pero sobre todo a su fuerte convicción de llegar a ser renombrados artistas de circo.
   Y los invitamos que a su paso por Querétaro conozcan la hermosa carpa de Galtük que está instalada junto al Estadio Corregidora  ¡Corta Temporada!

Visita la página: http://www.galtuk.com/

Contáctanos:  escuelamexicanadecirco@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario