lunes, 30 de enero de 2012

Calendario de regalo!!

   “Cultura somos todos”, y eso nos obliga a abrir los ojos y saber quienes somos, reconociendo de donde venimos  para saber hacia adonde queremos ir…
Por eso queremos regalarles el Almanaque 2012, calendario editado por “Pronturario” Grupo Cultural Poblano A.C., un trabajo de rescate de identidad, donde el rincón citadino nos envuelva en su embrujo, en su historia, en su momento mágico. Queremos saber qué personajes heroicos o cotidianos son parte de este mismo instante, en el que coincidimos en un espacio-tiempo compartido, para disfrutarlo.
   Nuestros alumnos de circo participaron en la fotografía del mes de abril, para recordar la conmemoración del Día Mundial del Circo, y la redacción fue realizada por Alfonso Elías Tapia Ramírez. Por ello la Universidad Mesoamericana de Puebla desea obsequiar a todos nuestros lectores con el link para que puedan descargarlo:
   Hoy, a través de este almanaque, permitimos que la poesía, la pintura, las calles, el mercado, el circo, la música, la arquitectura, nos devuelvan una imagen que estamos a punto de olvidar en el espejo empañado del tiempo, pero que, sin embargo, forman parte de nosotros mismos, de nuestra esencia, de nuestro ser en Puebla, México.
   Este calendario nace del gusto de escribir, participar y compartir con otros la afortunada ocurrencia de Jorge Olmos. Él nos motivo a todos para colaborar y dejar un resultado positivo en la cultura... disfrútenlo en este inicio de año.

Contáctanos: escuelamexicanadecirco@gmail.com





1 comentario: