miércoles, 15 de julio de 2015

Presencia de la Universidad Mesoamericana en los Óscares del Circo en Sochi, Rusia


Jurados de la Academia de los Óscares del Circo realizado en la ciudad balnearia de Sochi, Rusia del 25 al 30 de junio de 2015. En la foto Li Xinin (China) Dominique Jando (Francia)  Istvan Kristoff (Hungría), Linda Burguer (Australia)  Helmut Grosscurth (Alemania), Jasmine Praga (Australia), Julio Revolledo (México), Urs Pilz (Montecarlo), Alexander Orguttsov (Rusia), Laci Endresz (Inglaterra), entre otros participantes. 

Con gran éxito se realizó el evento del Master Awards en Sochi, Rusia, donde diversos actos circenses fueron reconocidos como los mejores del año, en un evento soberbio que incluyó un gran homenaje al afamado payaso Oleg Popov tras veintiseis años de ausencia en Rusia. 

Oleg Popov homenajeado por el público de Rusia quien recordó su infancia con el trabajo escénico del extraordinario payaso cuyo nombre ha quedado inscrito con letras de oro en la historia del circo mundial. 



Dominique Jando (Francia), Jasmine Straga (Australia), Fabio Montico (Director del Festival de Latina, Italia), Philippe Agogué  (Director de Casting en Europa del Cirque du Soleil),  Julio Revolledo (Director de la Licenciatura en Artes Circenses de la Universidad Mesoamericana), Pantelenko (Rusia), Li Xinin (China), en las costas del Mar Negro.  

Serguei Ignatov, considerado como uno de los mejores malabaristas del mundo, de nacionalidad Rusa con el Director de la Licenciatura en Artes Circenses de la Universidad Mesoamericana de Puebla.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario