lunes, 28 de mayo de 2018

QUINTO FESTIVAL UNIVERSITARIO DE CIRCO ORGANIZADO POR EL CENTRO MEXICANO DE DESARROLLO DE LAS ARTES CIRCENSES.



CONVOCATORIA CONVOCATORIA CONVOCATORIA
El QUINTO FESTIVAL INTERNACIONAL UNIVERSITARIO DE CIRCO DE LA UNIVERSIDAD MESOAMERICANA DE PUEBLA, se celebrará los días LUNES 18 Y MARTES 19 de JUNIO de 2018, en el CENTRO MEXICANO DE DESARROLLO DE LAS ARTES CIRCENSES,  sito en Universidad Mesoamericana, plantel sur, Puebla, Pue., México.  Los eventos ambos días iniciarán a las 6 de la tarde. 
Participarán TODAS LAS DISCIPLINAS CIRCENSES desde una óptica de circo clásico o nuevo.
Los interesados en postular deberán enviar:
- Vídeo del acto a través de un link para ser evaluado por los profesores especializados de nuestra institución, según la disciplina, quienes aprobarán o declinarán la participación de los candidatos.
- Un breve curriculum de su trayectoria.
- Dos fotografías de su trabajo escénico.
La fecha límite para presentar las candidaturas será el miércoles 31 de mayo de 2018.
Los resultados serán comunicados directamente a los participantes y a través de este medio a partir del 1o de julio de 2018.
Es preciso aclarar que los postulantes no deben poseer un grado académico, sino conocimiento y habilidad para ejecutar un acto circense en cualquiera de sus disciplinas. Es decir, todo artista ajeno a nuestra institución es bienvenido a enviar su material a través de un video de siete minutos máximo, para postular al Quinto Festival Universitario de Circo, a través de un correo a esta página, para que se considere su candidatura.
El Festival Universitario de Circo fomenta la convivencia entre jóvenes autodidactas o procedentes de otros centros formativos, para incentivar la creatividad de los mismos, por lo que no cuenta con un presupuesto específico para su organización. Por lo tanto los participantes solventarán directamente todos sus gastos de transportación personal y de equipos, alimentación y participación personal dentro del festival. Solamente se cuenta con la adrenalina y el deseo de reconocernos en el espectáculo circense y promover la creatividad artística en su ejecución.
Como cada año se realizarán actividades extras a la competencia para enriquecer el conocimiento de los temas que atañen al arte circense.
Los trofeos y las medallas de participación son aportados por la Universidad Mesoamericana, Campus Tehuacán.
Los premios a repartir son:
Grand Prix, diploma y trofeo
Primer lugar,  ORO, diploma y trofeo
Segundo lugar, PLATA,   diploma.  Pueden ser hasta dos reconocimientos en plata.
Tercer lugar,  BRONCE,  diploma.  Pueden ser hasta tres reconocimientos en bronce.  

Se entregarán tres diplomas anexos a Premio de la Popularidad, Revelación femenina y Revelación másculina.  

Cualquier duda solicitar información vía MENSAJES al correo escuelamexicanadecirco@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario