lunes, 26 de enero de 2015

Iniciamos el 2015 con renovados bríos y los invitamos a estas conferencias de reflexión teórica circense.

Acorde a los objetivos en que fue sustentada la creación de la Licenciatura en Artes Escénicas y Circenses Contemporáneas, los invitamos a asistir a las conferencias presentadas por especialistas diversos en Artes Circenses, referente a reflexiones teóricas propias de la modernización del circo en México, .

Estas conferencias son patrocinadas por el FONCA y organizadas por el Coordinador de la Licenciatura en Artes Circenses de la Universidad Mesoamericana, maestro Héctor Yzquierdo Sotolongo. Los invitamos a todos a asistir y participar.  Enero 15, 2015.



1 comentario:

  1. Muy interesante el ver los diversos puntos críticos de cada ponente en torno al circo. Es inequívoca la necesidad de seguir investigando y escudriñando las entrañas del circo ya sea mediante la mera exploración lírica de cada disciplina hasta obtener una primera teorización o bien atrincherarnos en otras ciencias y disciplinas para construir los esquemas correctos que formalicen e introduzcan a este nuestro arte en la academia de una manera más constante y firme a la altura de poder sustentar y defender al circo como un actor lo hace con el teatro o un bailarín con la danza.

    Ojalá halla más espacios para compartir conocimiento en otros momentos del presente año.

    ResponderEliminar