lunes, 26 de enero de 2015

Festival Universitario de Circo 2014 ¡¡¡¡ Participa !!!!!



!!!! VA LA SEGUNDA VERSIÓN DEL FESTIVAL UNIVERSITARIO DE CIRCO EN LA MESOAMERICANA !!!!

El 2o. Festival Universitario de Circo se realizará los días LUNES 24 y MARTES 25 de noviembre del 2014, a partir de las 16:00 horas en adelante en las instalaciones del Centro Mexicano de Desarrollo de las Artes Circenses. 

Participarán todas las disciplinas circenses. Los interesados deberán enviar su material para ser evaluado por los profesores especializados de nuestra institución académica, según la disciplina, quienes aprobarán o rechazarán la participación de los candidatos.

La fecha límite para presentar las candidaturas será el lunes 10 de noviembre.

Los resultados serán comunicados directamente a los participantes y a través de este medio a más tardar el lunes 18 de noviembre del 2014.

Los postulantes no deben poseer un grado académico, sino conocimiento y habilidad para ejecutar un acto circense en cualquiera de sus disciplinas. Es decir, cualquier artista ajeno a nuestra institución en bienvenido a enviar su material a través de un link para postular al 2o Festival a través de inbox, con la de que se considere su candidatura para participar.

Los participantes solventarán directamente todos sus gastos de transportación, alimentación y participación personal dentro del festival.

Los premios a repartir son:

Grand Prix
Caballero Águila de Oro

Caballero Águila de Plata
Caballero Águila de Bronze

No hay comentarios:

Publicar un comentario