miércoles, 11 de abril de 2012

martes, 10 de abril de 2012

De fiesta por el Circo...!!!


     Por tercer año consecutivo, la Federatión Mundiale Du Cirque, con sede en Montecarlo, y bajo el patrocinio de la Princesa Estefanía de Mónaco, convoca a la celebración del Día Mundial del Circo, a la que México se suma con la presencia de la Licenciatura en Artes Escénicas y Circenses Contemporáneas de la Universidad Mesoamericana de Puebla.
       Una vez más, todos los expectadores se vuelven niños para disfrutar con alegría y emoción el espectáculo que sólo el ingenio, la destreza y el valor del hombre mismo puede hacer posible, haciéndonos al mismo tiempo más humanos, pero también capaces de retarnos y traspasar nuestros propios límites.
     Alumnos de la Universidad Mesoamericana de Puebla celebran -como todos los artistas circenses en el mundo- con una magna función, denominada "Alicia en el circo de las maravillas".
     Malabares, números de equilibrismo en cable tenso y cable flojo, manipulación, onda, aro volante, son tan solo algunas de las disciplinas en las que apreciaremos el desempeño de los alumnos de octavo cuatrimestre, bajo la dirección de Alfonso Meléndez quien ha sabido ligar todos los actos bajo una linea dramatùrgica interesante para un pùblico de todas las edades, con la supervisión del maestro Héctor Yzquierdo Sotolongo y Julio Revolledo Càrdenas.
     Por ello invitamos a todos a nuestra función el próximo viernes 20 de abril de 12:00 del mediodía, al  Centro Mexicano de Desarrollo de las Artes Circenses, localizado en calle 24 A Sur y Boulevard Valsequillo, en la ciudad de Puebla.Cuota de recuperación  $40.00 pesos
      contáctanos:  escuelamexicanadecirco@gmail.com