viernes, 8 de julio de 2016

Gracias al público que asistió al espectáculo de gala en el CEMAC, Plantel Sur de la Universidad Mesoamericana




Con gran éxito se presentó la gala circense en las instalaciones del Centro Mexicano de desarrollo de las Artes Circenses (CEMAC), de la Universidad Mesoamericana de Puebla, Campus Sur, para recaudar fondos para el viaje de Jonathan Trujano y Leslie Quiñonez, quienes en breve estarán participando en el XV Festival Internacional de Circo en La Habana, Cuba.

Agradecemos a todo el público asistente, su presencia es alentadora. También gracias a  todos los jóvenes estudiantes que colaboraron para que este espectáculo se luciera, siempre nos sentiremos orgullosos del talento de nuestros jóvenes.

Como siempre, contamos con la presencia del Dr. Salvador Calva, Rector del Sistema Mesoamericano de Universidades, que apoya el arte circense entre sus principales objetivos de vida.

Les estaremos informando sobre próximos eventos. 

lunes, 4 de julio de 2016

Colabora con tu presencia al viaje de nuestros estudiantes al XV Festival de Circo en Cuba




Como todos los años, invitamos a nuestros seguidores para que al disfrutar de este extraordinario espectáculo circense el 6 de julio de 2016, cuyo monto recaudado se canaliza para pagar el viaje de participación de Leslie Joaquina Quiñonez y Johnathan Trujano participen  en el Festival Internacional de Circo en Cuba.
Como hemos señalado en otras ocasiones, no sólo se trata de la participación de los estudiantes de la Universidad Mesoamericana, sino representar a México en dicho festival internacional.  ¡¡¡ NO FALTES  !!!

Participación de Circulatore AC y la Universidad Mesoamericana en encuentro de Circo Social en Madrid, junio 2016

Tras las negociaciones en Madrid, me es grato comunicarles que se ha confirmado que la Universidad Mesoamericana de Puebla y Circulatore AC darán acogida al evento de clausura del tercer año de operaciones de Suitcase Circus Scream, organismo que se sustenta con fondos europeos de ERASMUS+ para programas de movilidad juvenil internacional y sustentabilidad laboral bajo la dirección de Clair Brown.
México recibirá a representantes de otras diez instituciones educativas circenses como NICA de Australia,Tsirkus Folie de Estonia, Cirkus in Beweging de Bélgica, Carampa de España, El Centro Nacional de las Artes en Inglaterra, a través del Circus Space, Circo del Mundo de Chile, Circo Social del Sur de Argentina, Centro Mexicano de desarrollo de las Artes Circenses, Machincuepa circo social de México quienes impartirán sendas conferencias sobre los programas educativos de sus instituciones del 1 al 6 de Septiembre de 2016, entre otros eventos. Las conferencias serán de acceso para el público en general.
El Rector del Sistema Mesoamericano de Universidades, Dr. Salvador Calva Morales , dará la bienvenida a los representantes de los países participantes.
Avisaremos con tiempo sobre el Ciclo de Conferencias.
MHA Julio Revolledo Cárdenas,
Director de la Lic en Artes Escénicas y Circenses Contemporáneas.




8


8


7


6


5


4


3


3


2


1