sábado, 6 de agosto de 2016

Tres jóvenes de la Licenciatura en Artes Circenses participaron con bastante éxito en el Festival Astros del Circo Atayde




Tres representantes de la Licenciatura en Artes Circenses de la Universidad Mesoamericana participaron en el Segundo Festival Astros del Circo Atayde entre un numeroso grupo de artistas provenientes del circo tradicional, academias y la Universidad Mesoamericana de Puebla.

Eduardo Barqurea  (el Payaso Cocoy), Christian Leonardo Vázquez (Malabares) y Aquino Núñez (Acto de Ligas)

domingo, 31 de julio de 2016

En la Universidad Mesoamericana se realizará el evento clausura de SCREAM-SUITCASE CIRCUS BAJO EL PATROCINIO DE ERASMUS+



En estas reuniones del mes de junio de 2006 en la ciudad de Madrid, patrocinada por ERASMUS+ que da sustento al proyecto SCREAM-SUITCASE CIRCUS, no solo se pudieron conocer los proyectos educativos circenses de las naciones que componen el grupo, sino además poder discutir sobre programas de estudio, procesos metodológicos, procesos de creación etc. de cada escuela. 
Allí mismo se pudo establecer que la Universidad Mesoamericana de Puebla, dirigida por el Doctor Salvador Calva Morales, incansable promotor de los aspectos educativos circenses para que el circo mexicano encuentre nuevos derroteros y la brillantez del pasado, será sede de el evento de clausura 2016 a partir de Septiembre 1o, de este mismo año.

LOS ESPERAMOS A TODOS EN EL CICLO DE CONFERENCIAS sobre diversos tópicos circenses,  que se verificarán en Puebla, México, los dos primeros días de septiembre del 2016.