lunes, 19 de enero de 2015

Conferencia: El Turismo y las Artes Escénicas, impartida en la Universidad Latina de Cuernavaca


El Turismo y las Artes Escénicas fue el nombre de la Conferencia que el Maestro Julio Revolledo impartió en la Universidad Latina de Cuernavaca, Morelos, a estudiantes del área de Turismo, el jueves 13 de noviembre de 2014 pasado. 

Allí, nuestro Director expuso sobre el papel importante que pueden jugar las artes circenses para promover el turismo y ejemplificó con la empresa del Cirque du Soleil que ha consolidado a Las Vegas, Nevada, como la ciudad del circo.

Asimismo habló de los proyectos de la Compañia Hotelera Mayan Palace y el Cirque du Soleil para presentar espectáculos estables que añaden un atractivo para hospedarse en esa cadena hotelera o que dichos espectáculos, puedan atraer más turismo a la zona donde se presentan.


Patrocinado por Circulatore AC y la Universidad Mesoamericana de Puebla, la conferencia resultó interesante a los jóvenes especialistas en turismo que vieron el importante papel que el espectáculo circense podría jugar para promover el turismo internacional y nacional en ciertas áreas de nuestro país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario