lunes, 26 de enero de 2015

Resultados del Segundo Festival Universitario de Circo, Noviembre 2014

La noche del 25 de Noviembre, en las instalaciones del Centro Mexicano de Desarrollo de las Artes Circenses se dieron a conocer los premios del Segundo Festival Universitario de Circo . ¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena para todos los ganadores !!!!!!



El Grand Prix del 2o. Festival Universitario de Circo, junto con los aplausos y reconocimiento del jurado fue otorgado a la joven Ivette Maldonado Nevarez, por su destreza y valor en el acto de hamaca india, lo que además le mereció la oportunidad de representar a México en el Festival Internacional de Circo en Cuba.





Oro, recibieron Karla Esqueda Kondova, por su acto de contorsiones que regularmente presenta en el circo Solary, además del joven Jorgue Guevara Moreno, alumno de la Licenciatura en Artes Escénicas y Circenses Contemporáneas, quien presentó un acto de trapecio de plantas y recogió un pañuelo con la boca desde un trapecio en movimiento.

Entre la aclamación del público se entregó Plata por el acto de perchas a Selene Albores y Rodrigo Hernández Altesor, así como a Javier Jiménez Sánchez que presentó su acto de cintas aéreas cerrando con una dental a 10 metros de altura.

El bronce fue para José "Petit" Duarte, por un notable acto aéreo, y para Cristian Salinas Hernández que impresionó con su acto de cable flojo.

El Rector Salvador Calva quiso aprovechar el momento para reconocer al equipo de profesores de Arte Circense, no sólo por el éxito del Festival sino por los logros de los jóvenes que en este representaron a la Universidad Mesoamericana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario