miércoles, 10 de junio de 2015

Espectáculos pro fondos para participar en el Festival de CIRCUBA


Con gusto anunciamos que, entre seis candidatos presentados, dos de nuestros estudiantes fueron seleccionados para participar en el próximo XIV Festival Internacional de Circo de La Habana, Cuba, a realizarse entre el 8 y 13 de julio del 2015. 
Nuestros jóvenes son: Jorge Guerra Moreno, quien además de ser payaso de profesión ahora ejecuta un osado acto de trapecio de equilibrio sobre plantas. Por su parte Christian Salinas ha logrado perfeccionar un acto de alambre flojo.

Por la calidad de sus actos, ambos están invitados a participar en la gira ECOS DE CIRCUBA, que hace un recorrido por ocho ciudades cubanas en un mes y medio de temporada, situación que ayuda a fortalecer la formación de nuestros educandos, sobre todo en la parte que se refiere a desarrollar seguridad frente al  contacto directo con el público, además de fomentar el vinculo y el intercambio entre jóvenes especialistas en el arte circense de ambas naciones. Para ello, también han confirmado su participación con niños y jóvenes cubanos del grupo CIRHABANA con la finalidad de compartir sus conocimientos y habilidades. 
Los dos espectáculos circenses que presentarán nuestros estudiantes con la finalidad de recabar fondos para el viaje de participación en el FESTIVAL DE CIRCUBA, están casi a la vuelta de la esquina. JUEVES 18 y VIERNES 19 de Junio de 2015 a las seis y media de la tarde. 
Exhortamos a todos los estudiantes de la Universidad Mesoamericana en todas sus especialidades, extensivo a sus familiares a que asistan y participe , igualmente extendemos la invitación al púbico en general y a nuestros egresados para que presencien los avances de las nuevas generaciones. Todos tenemos un poco de responsabilidad porque esta actividad prospere como se ha hecho en las anteriores generaciones.
Recordemos que este par de jóvenes no sólo representará a la Universidad Mesoamericana sino a nuestro país en el Festival de Circo Cubano. 
NO FALTEN !!!!! DIVERSIÓN GARANTIZADA !!
CUOTA DE RECUPERACIÓN: 40 PESOS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario