viernes, 3 de febrero de 2017

CERCANOS A LA CELEBRACIÓN DEL CUARTO FESTIVAL UNIVERSITARIO DE CIRCO

El CUARTO FESTIVAL UNIVERSITARIO DE CIRCO DE LA UNIVERSIDAD MESOAMERICANA se celebrará los días JUEVES 30 y VIERNES 31 de marzo de 2017, a partir de las 17:00 horas en las instalaciones del Centro Mexicano de Desarrollo de las Artes Circenses (Bulevar Valsequillo y Av. 24 "A" Sur, Puebla, Puebla, México). Universidad Mesoamericana Plantel Sur.
Participarán TODAS LAS DISCIPLINAS CIRCENSES.
Los interesados en postular deberán enviar:
- Vídeo del acto a través de un link para ser evaluado por los profesores especializados de nuestra institución, según la disciplina, quienes aprobarán o declinarán la participación de los candidatos.
- Un breve curriculum de su trayectoria. - Dos fotografías de su trabajo escénico.

La fecha límite para presentar las candidaturas será el miércoles 08 de marzo de 2017.
Los resultados serán comunicados directamente a los participantes y a través de este medio a más tardar el lunes 13 de marzo de 2017.
Es preciso aclarar que los postulantes no deben poseer un grado académico, sino conocimiento y habilidad para ejecutar un acto circense en cualquiera de sus disciplinas. Es decir, cualquier artista ajeno a nuestra institución es bienvenido a enviar su material a través de un link para postular al Cuarto Festival Universitario de Circo, a través de MENSAJES de esta página, para que se considere su candidatura para participar.
El Festival Universitario de Circo fomenta la convivencia entre los jóvenes autodidactas o procedentes de otros centros formativos, para incentivar la creatividad de los mismos, por lo que no cuenta con un presupuesto específico para su organización. Por lo tanto los participantes solventarán directamente todos sus gastos de transportación personal y de equipos, alimentación y participación personal dentro del festival. Solamente se cuenta con la adrenalina y el deseo de reconocernos en el espectáculo circense y promover la creatividad artística en su ejecución.
Este año se realizarán actividades extras a la competencia para enriquecer el conocimiento de los temas que atañen al arte circense.
Los trofeos y las medallas de participación son aportados por la Universidad Mesoamericana, Campus Tehuacán.
Los premios a repartir son:
Grand Prix
Crótalus Scholaris de Oro
Crótalus Scholaris de Plata,
Crótalus Scholaris de Bronce.
Cualquier duda solicitar información vía MENSAJES en esta página, o al correo escuelamexicanadecirco@gmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario