martes, 23 de noviembre de 2010

Payasos británicos de Le Navet Bête y estudiantes de circo presentan función.

Como parte de su gira 2010 por nuestro país, Reino Unido, España e Italia, los clowns británicos Al Dunn, Nick Bown, Dan Bianchi, Matt Freeman,  integrantes de Le Navet Bête, se presentan en la Universidad Mesoamericana de Puebla el próximo viernes 26 de noviembre a las 5 de la tarde, con  un show divertido, enérgico y fuera de lo que comúnmente se espera de un payaso.
La troupé de clowns ha cobrado muchísimo éxito en sus presentaciones alternando  con los mejores exponentes del circo a nivel internacional, incluyendo Circo de Sol  y Spymonkey.
Además, impartirán un taller de clown de una semana a los alumnos de la Licenciatura de Artes Escénicas y Circenses a partir del lunes 22 de noviembre como actividad extracurricular a la formación universitaria, tal como la UMA viene propiciando este tipo de contactos internacionales para elevar del nivel profesional del desempeño académico de los estudiantes de circo.
Los británicos estudian lo que es el payaso, y su trabajo se enfoca a revelar el mundo alterno del payaso dentro de la payasería, de esta manera divertida y espectacular lograr aflorar el lado olvidado del payaso interior que habita en cada uno de nosotros.
Como resultado de ese taller, alumnos de la Universidad Mesoamericana y Le Navet Bête actuarán conjuntamente en la función del día 26 de noviembre, en 24 A Sur y Boulevard Valsequillo, en las instalaciones del Centro Mexicano de Desarrollo de las Artes Escénicas y Circenses.
Para conocer el trabajo de  Le Navet Bête visita este link:
http://www.youtube.com/watch?v=kevxamJJLoM&feature=related

contáctanos: escuelamexicanadecirco@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario