lunes, 23 de septiembre de 2013

SEMANA DE CONVIVENCIA ESTUDIANTIL COSTA RICA - MÉXICO

 

El Centro Mexicano de Desarrollo de las Artes Circenses de la Universidad Mesoamericana de Puebla, anuncia su Primera Semana de convivencia entre estudiantes de artes escénicas de Costa Rica y México, que se llevará a cabo del 1 al 9 de octubre próximos.

Ambas comunidades estudiantiles compartirán trabajos, tomarán talleres, clases teórico-prácticas de forma conjunta y se transmitirán sus propias experiencias escénicas.  Los alumnos de Metamorfosis de Costa Rica presentarán la obra Los Hermanos Isorropia, y  la parte mexicana Tributo al Circo Tradicional.

Además, el lunes 7 y martes 8 presentarán ambos la obra Intimidades de un Circo a Triple Altura en el Teatro de la Ciudad de Puebla, México, en dos funciones diarias, a las 5 y 8 de la noche, a la cual están todos cordialmente invitados a disfrutarlo a precios sumamente accesibles y cuyos fondos serán parcialmente donados a la Fundación Down AC de Puebla.

Ambos se presentarán en otros espacios como restaurantes y  bares de la ciudad en espectáculos y performance, donde podrán exhibir su trabajo de danza contemporánea y circense a la sociedad poblana.

Mtro. Julio Revolledo Cárdenas,
Director de la Licenciatura en Artes Escénicas y Circenses Contemporáneas,
Universidad Mesoamericana Campus Sur
Puebla, México

No hay comentarios:

Publicar un comentario